La decoración está a nuestro alrededor, convivimos con ella, que un ambiente sea más armónico, más agradable, sin darnos cuenta hace que estemos más cómodos, que nuestros recuerdos sean más agradables, más bonitos, más cálidos, y al fin y al cabo somos nuestras vivencias, ¿porque no tenerlas en lugares bonitos?
Vamos a ver unas cuantas imágenes en las que cambiamos la decoración, sin reforma, solo colores o algunos muebles, el cambio es impresionante, os sorprenderá.
1. RECIBIDOR
Entrada oscura, no invita a entrar a la casa.
Sin embargo, cambiando solo la pintura de las paredes y la barandilla, pintando el mueble y cambiando la decoración tenemos una entrada totalmente actual, cálida y con armonía que te invita a entrar en la vivienda y pasar tiempo en ella.
El gasto es mínimo y el cambio es enorme, muy buen trabajo, ¡enhorabuena!


Foto @decomondo
2. SEGUNDA VIDA ARMARIO
Antiguo armario, oscuro.

Foto @sofiaparapluie
Pintado, en tonos grises, ¡como nuevo!, precioso el cambio.

Foto @sofiaparapluie
3. SALÓN OSCURO
Salón oscuro, desordenado, colores chillones.

Foto @peplumaria

Foto @peplumaria
Pinta la escalera de un tono más claro, tarima flotante en el suelo, sustituye mueble oscuro por mueble blanco, y mesa de planchar por mesa de comedor, agregando unos tonos madera que la hace de la estancia mucho más acogedora.
Sin reforma, solo cambiando la pintura y algunos muebles se da un aire totalmente diferente donde es mucho más agradable pasar nuestra vida.
4. TRASTERO
Cuarto de invitados con sofá que hace también de cama cuando tienen visita, colores estridentes, desorden, a nadie le resultaría agradable pasar aquí la noche…

Foto @peplumaria
Sala de juegos y cuarto de estudios. Colores mucho más cálidos, combinación de blancos con tonos madera, la madera hace que la estancia sea muy acogedora. Transmite paz.

Foto @peplumaria
5. DORMITORIO

Foto @tamara_st_
Coscuros, tanto las paredes como los muebles, no hace una velada apetecible.

Foto @tamara_st_
Precioso dormitorio infantil, zona de estudio, armario y cama que invita a descansar, combinando el blanco con tonos madera, invita a pasar tiempo de tranquilidad y ¡a dormir!
6. COCINA
Cocina anticuada, oscura.

Foto @zulmiraaify
Dándole pintura blanca a los muebles, cambiando los tiradores, la campana y los complementos de decoración, incluyendo con ellos tonos maderas y fibras naturales ¡le da un aire totalmente nuevo!

No hay comentarios
2towards