Preciosa reforma,
¿Que mejor para este frío que estamos pasando que una chimenea?
Ideal, ahorramos energía, ahorramos dinero, es autolimpiable y tenemos el agradable ambiente que genera una chimenea en un salón, ¡ nos encanta !
Hemos realizado una chimenea de pellets canalizable, con tubería por el falcho techo distribuimos el calor que nos da por toda la vivienda, un duplex adosado, lo repartimos por la planta baja y lo llevamos hasta la primera planta.
Junto a la chimenea realizamos un mueble a medida para guardar el pellets, ¡muy cómodo! lo tenemos a mano y lo tenemos oculto.
En la parte alta de este mueblecito hemos puesto trozos de troncos decorativos, que le dan a la estancia un toque muy cálido.
Los diferentes desniveles que nos quedan en la pared dan sensación de profundidad, quedando nosotros en el sofá junto al fuego…
Detalles…
Con un toque de decoración creamos un ambiente del que no querremos salir…
Nuestra rinconera Diego, con asientos deslizantes y reposacabezas reclinable, además de bonita es muy cómoda, ¿quien ha dicho que belleza y comodidad no pueden ir de la mano?
En tonos neutros, cálidos, si nos cansamos, ¡solo tenemos que cambiar la decoración!
En cada uno de los brazos tiene «escondidos» dos puff, aunque la rinconera son 5 plazas, con 4 puff más en los brazos, sentamos a 9 personas.
Ahora traemos un antes y un después…
Nuestros clientes «viajeros», tenian una mesa de centro con valor sentimental que querían mantener en el salón, por lo que la restauramos y personalizamos para ellos… esperamos que os guste.
Pintamos la madera de blanco, dandole un toque más actual, la barnizamos para darle acabado.
Debajo del cristal pusimos un tablero para colocar todas las postales que nuestros clientes compran es cada uno de sus viajes, y lo protegemos con el cristal que tiene la mesa.
De esta forma tienen una mesa actualizada, acorde con el salón, el recuerdo de su abuelita en ella y a la vez de sus viajes.
Esperamos que lo disfruteis…
GRACIAS